Mariano Soso y su cuerpo técnico fueron presentados

En rueda de prensa realizada en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, se presentó oficialmente el nuevo Cuerpo Técnico del Club Sport Emelec, comandado por el profesor Mariano Soso, como director técnico.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, le dio la bienvenida al profesor Soso y lo presentó de forma oficial: “Te doy la bienvenida a este club y auguro los éxitos que tu capacidad profesional así lo demuestran. Estoy convencido que vas a dejar una huella imborrable en esta institución y en el fútbol ecuatoriano. Es un orgullo para nosotros presentar a Mariano Soso” fueron las palabras del máximo dirigente del club.

El argentino, de 37 años de edad, brindó posteriormente declaraciones a los medios de prensa, manifestando su felicidad por ser el elegido para dirigir al primer plantel del ‘Bombillo’: “me siento honrado y agradecido de tener la posibilidad de formar parte de esta prestigiosa institución, con el compromiso y el anhelo de que nuestro paso pueda proporcionarle cosas significativas a la historia tan rica que tiene Emelec”.

El cuerpo técnico del profesor Soso, se complementa con Luis Aspiazu (preparador físico), Diego Buján y Nicolás Domínguez (técnicos alternos), Martin Wainer (scouting y análisis) y José Luis Sosa (entrenador de arqueros).

El nuevo DT ‘Eléctrico’ dirigirá su primer entrenamiento la mañana de este martes 29 de mayo.

Video: Presentación oficial del nuevo Cuerpo Técnico comandado por Mariano Soso

Dejar Comentario