Dreer CONTUNDENTE: “Tengo 6 años en Emelec y creo que este es el momento más difícil.

Esteban Dreer, arquero de Emelec, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca desde Argentina y dio sus impresiones de lo que será el partido ante River por la Libertadores.

Dreer fue muy critico y se refirió al mal momento que vive el bombillo expresando que tiene 6 años en el cuadro millonario y este es el peor momento que vive en el club.

Para finalizar mostró su respaldo al DT, a Guagua y manifestó que hay que poner los pies en la tierra y empezar de nuevo.

Declaraciones:

“No se vienen sacando los resultados que esperamos, no hemos obtenido el juego que nos dio el campeonato el año pasado. Esto es fùtbol y la mejor manera de salir de esto es trabajando y consiguiendo los tres puntos”.

“Ganando un partido empezamos a recuperar la confianza, tengo 6 años en Emelec y creo que este es el momento más difícil. Creo que en las derrotas se puede mejorar, hay que poner los pies en la tierra y empezar de nuevo”.

“A veces los resultados nos pasan por un DT o si un jugador juega bien o mal. Por ahí hay equipos que juegan mal y ganan y otros que juegan bien y pierden”.

“No hay que volverse locos, hay que replantearnos, hay que poner los pies sobre la tierra y pensar que arrancó algo nuevo. Las 4 fechas primeras nos mareó un poco”.

“El DT tiene el apoyo nuestro, con él salimos campeón y simple. A mi me gusta analizar lo que hicimos o haremos en un año no entres meses”.

“River lo conocemos, la jerarquía si juega al fútbol. River no jugó bien con nosotros y ganó. El Fútbol es así y en estos torneos no puede perdonar”.

“Nos jugamos al todo o nada, cuando empatamos en Santa Fe se dijo buen arranque. Con Flamengo fue el partido más flojo y con River generamos situaciones pero no ganamos. Vemos lejana la clasificación pero uno es realista”.

“En 6 meses te pones a dudar y casi estamos fuera de todo. En los 6 años he salido campeòn o he estado segundo por ahí debemos tener errores para mejorar”.

“Guagua es nuestro capitán, tendrá el apoyo nuestro siempre. Esto es fútbol y nosotros estamos expuestos y cometemos errores. En la vida cometemos errores y nosotros lo necesitamos”.

“Yo me siento un poco frustrado ya que salimos tricampeones y con esa base no se pudo llegar a una final de Libertadores. Todos queremos que Emelec pelee libertadores y cuando quedamos eliminados fue con el campeón o vicecampeòn”.

“Nos pasó con Tigres y con Corinthians, nosotros somos un equipo Grande. Me tocó jugar la Copa con Cuenca y no es lo mismo, Acá en Emelec pierdes dos partidos y te liquidan”.

Dejar Comentario