Alfredo Arias explica por qué puso su cargo a disposición

El Club Sport Emelec llegó a la Argentina y se hospeda en el hotel de Boca Juniors, ahí el Dt Alfredo Arias fue entrevistado por radio Huancavilca y habló del encuentro ante River Plate y del momento que vive Emelec, el más duro en los últimos 10 años.

“Tenemos la máxima esperanza que es el máximo motor que mueve todo, ojalá brillemos para conseguir los puntos que necesitamos en la Copa”.

“Nosotros siempre salimos por los tres puntos, Emelec pide eso. Somos un equipo que tenemos que ganar siempre y así lo hemos planteado siempre. Hemos venido a Argentina y sacamos buenos resultados”.

“El animo está golpeado, no están acostumbrado estos jugadores, no estoy acostumbrado yo de tener una racha negativa, estamos golpeados”.

“Pronto hay que dar vuelta la pagina, si nos quedamos con la victoria o con las derrotas no sabrás donde ir. Considero que el equipo puede hacer un gran partido”.

“Nosotros nos enfrentamos en un grupo fuerte con tres rivales que son poderosos en sus países, dos de ellos muy grandes y poderosos. Nosotros sabíamos que no iba a ser fácil”.

“River es un equipo muy intenso, nos va a querer someter de entrada y convertir los goles. Nosotros vamos a proponer nuestro juego”.

“La vida personal es de cada uno, estamos en un tiempo que todo el mundo opina de cada uno. Pasamos a tener demasiada información”.

“Veo que todo el mundo opina de la vida personal del otro con mucha libertad. No soy juez de nadie y menos de un jugador mio. Si soy DT y se lo que quiero y no quiero para mi equipo”.

“Lo que pasó después del partido con Delfín en una conversación con el Presidente fue así: Yo llevo dos años en Emelec y es un honor pero eso no quiere decir que Emelec termina en mi o yo en él”.

“Pasaron muchas cosas buenas como ser campeòn y pasaron otras cosas donde el Presidente mostró sus valores y nos apoyó siempre”.

“Yo le dije al Presidente que nuestro cargo está a su disposición, liberando al Presidente ya que yo pienso que alguna medida hay que tomar”.

“Le dije al Presidente usted no tiene ningún compromiso conmigo mas que lo afectivo y los valores de siempre, eso fue lo que pasó de manera real”.

“Yo no puse el cargo a disposición por cumplir un ciclo, lo hice para liberar de las manos al Presidente para que no sienta ningún compromiso conmigo”.

“Eso que le dije no quedó ahí, mi mensaje es que nosotros estamos acá por una cuestión de confianza de parte del Presidente pero si no hay resultados hay que buscar otro camino”.

“Ganando quizás tampoco sigo, depende de la relación y los valores que hemos generado por nuestro paso por Emelec. Cuando volvamos a Ecuador volveremos a hablar”.

Dejar Comentario