ATENCIÓN: VUELVEN LOS BOMBOS AL CAPWELL!!

Gracias a las gestiones realizadas por Jonathan Alvarez, Luis Fernando Centeno, Giuseppe Cavanna y Federico Rabascall, en las reuniones con la Policía Nacional y la Seguridad Privada del Club, la barra ha logrado que vuelva la fiesta y el carnaval a las gradas.

Los representantes de la Boca del Pozo han llegado a un acuerdo con los entes de control para que vuelvan los instrumentos a la general proponiendo una campaña de buena conducta y dejando en claro que no se puede generalizar al momento de analizar a los infractores ya que los que causaban problemas han sido plenamente identificados.

Recordemos que hasta inicios del 2014 se vivió una sanción similar que prohibía el ingreso de los bombos, hasta que Rafael Cruz, Federico Rabascall y nuestro líder Giuseppe Cavanna Chavez, lograron levantar esta sanción al adherirse al proceso “Ecuador Hincha de la Paz” promovido por el Ministerio del Interior.

Esperamos que el comportamiento de todos los asistentes a las diferentes localidades, sea ejemplar y poder así arrancar el 2018 de la mejor manera con esta excelente noticia gracias al esfuerzo de los representantes de la Boca del Pozo.

QUE VIVA LA BOCA DEL POZO Y QUE VIVA EMELEC!

Dejar Comentario