Gaibor: “La Libertadores es una de las deudas, nosotros anhelamos conseguirla”

Fernando Gaibor, volante de Emelec, conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones de lo que será la pretemporada en tierras uruguayas.

Gaibor aseguró que piensan en nuevos objetivos y tienen una deuda pendiente y es llegar lejos y conseguir la Copa Libertadores también habló sobre su futuro expresando que por el momento solo piensa en Emelec. Para finalizar destacó a los nuevos refuerzos manifestando que vienen a aportar a un gran equipo.

“Pensamos en nuevos objetivos y con esa mentalidad vamos a la pretemporada, tenemos la responsabilidad y todas las ganas de realizar y conseguir algo internacionalmente”.

“Estar 20 días lejos de la familia a veces se vuelve un poco difícil, este grupo viene varios años juntos y sabe como manejar esta situación”.

“La Copa Libertadores es una de las deudas, nosotros anhelamos conseguirla y vamos con la mentalidad de realizar un gran trabajo”.

“Hoy en día ningún equipo asusta a otro, se ha demostrado a nivel local que los equipos ecuatorianos han hecho un gran papel internacional y existe ese respeto”.

“Tengo 8 años como profesional y haberme mantenido no es fácil, no se si para muchas personas el día que me retire voy a seguir que tener consolidandome”.

“Que alegría que Dixon arroyo este en una institución sería como Emelec, fe seguro conseguirá muchas cosas con nosotros”

Dejar Comentario