Hoy se cumple un año desde que mi papá empezó a alentar desde el cielo

Hoy, en pocas horas, se cumple un año desde la partida de mi padre el eterno líder y fundador de la barra, Giuseppe Cavanna Chavez.

Sinceramente no hay palabras para describir como mi familia, sus verdaderos amigos y todos sentimos el vacío que dejó. Todas sus enseñanzas, sus proyectos, como trabajaba todos los días pensando en Emelec, su cariño por la gente, el apoyo al prójimo, su perdón frente a los traiidores y tantas cosas más.

Mi padre me enseño que todos los seres humanos estamos de paso por esta tierra, que la muerte es una simple ilusión antes de pasar a mejor vida pero que mientras estemos con vida, debemos ser felices porque tenemos a Emelec y que también debemos luchar por nuestros ideales ya que por nuestras venas corre sangre guerrera, sangre huancavilca.

Todos los que vivimos con él su etapa de revolucionario, su etapa de barrista, su etapa de familia, su etapa de trabajo, sus viajes, su enfermedad y su muerte, sabemos lo que hizo por la Boca del Pozo y el porqué nos dejó la barra a los que jamás lo traicionamos.

Padre te dedicamos el campeonato 2017, te hicimos el velorio soñado para cualquier emelecista, te ovacionó todo el estadio en la reinauguración del Capwell, te pensamos a cada minuto pero te extrañamos demasiado. Solo nos queda seguir firmes en la lucha por mantener el legado que nos diste frente a todas las personas importantes del mundo de Emelec, rindiendo honores a tu nombre.

Con tu respaldo y tu cuidado desde arriba, seguiremos haciendo bien las cosas por Emelec. Te amamos papá. La Boca del Pozo es Cavanna por siempre.

Giuseppe Cavanna Orellana

Lider de la Boca del Pozo

Dejar Comentario