El record de Emelec y el poder del George Capwell

Durante años se ha hablado mucho sobre la influencia y gran presion que genera el estadio de Emelec conocido con diversos nombres, entre ellos el mítico Capwell. Y pasando de lo emotivo a la objetividad, este 2017 mas que nunca, se confirma la superioridad de un cuadro azul que hizo prevalecer su localia uniendo buen fútbol, velocidad y goles, con el apoyo ensordecedor de su hinchada, que indudablemente tiene como una de sus características principales ejercer una presión directa a punta de cantos y apoyo a los equipos visitantes.

Emelec logró una sonada victoria en la primera final del torneo ecuatoriano al vencer 4-2 en el estadio Capwell al Delfín de Manta.

Con esto a más de sacar una importante ventaja, los azules  lograron un record en el 2017,no perder un sólo partido de local

De los 22 partidos jugados en el George Capwell, 17 fueron victorias, y tan solo empataron cinco veces, de las cuales solo una fue en la Segunda Etapa, lo que muestra la gran mejoría que tuvo el cuadro de Alfredo Arias en la segunda etapa

En la segunda mitad del año empataron contra Delfín SC sin goles por la fecha 17, antes en la Primera Etapa soltaron puntos con El Nacional, U. Católica, Delfín SC y contra Independiente del Valle.

Dejar Comentario