Esteban Dreer: “vamos a salir a ganar allá”

El portero del Club Sport Emelec, Esteban Dreer, dialogó con los medios de comunicación este jueves previo al entrenamiento en el Polideportivo de Los Samanes.

El argentino-ecuatoriano dio sus impresiones de la primera final, jugada el miércoles en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, que terminó con victoria 4-2 sobre Delfín: “Sabíamos que teníamos que ganar, no se le había podido ganar en todo el año, era un partido complicado para nosotros. Jugamos con una intensidad muy importante y no iba a cambiar nada si era otro resultado. Vamos a ir a buscar el resultado que necesitamos, vamos a salir a ganar allá, a salir a apretar al rival como lo hemos hecho todo el año y generar situaciones para poder convertir”.

“La ventaja de 2 goles “no va a cambiar nada, todo el año nos ha tocado jugar con rivales en su cancha y siempre vamos a proponer, presionar, jugar en su cancha. Los 2 partido que hemos jugado con ellos allá hemos creado muchas situaciones, vamos a tratar de doblegar al equipo de ellos, a pesar de que ellos juegan muy bien, va a ser un partido muy duro”.

“En una final no hay un resultado que a uno lo deje tranquilo, es una final, se van a jugar la vida ellos también, no podemos especular ningún resultado y vamos a ir a morir con nuestro funcionamiento, con nuestra idea, con nuestro juego y a tratar de mantener el balón y jugar en el campo de ellos”.

“El apoyo de la hinchada fue fundamental, es una hinchada que nos ha acompañado siempre, que ha sido fiel y que nos va acompañar este domingo y siempre”.

Dejar Comentario