Hólger Matamoros: “Este es un gran equipo, una gran familia”

Hólger Matamoros, de gran actuación en la victoria frente a Liga de Quito, dialogó con los medios de comunicación este martes previo al entrenamiento en el Polideportivo de Los Samanes.

Sobre su importante aporte para el triunfo del pasado domingo en Quito, 4-2 ante Liga, manifestó: “Uno trabaja siempre para ayudar al equipo, para hacer las cosas de la mejor manera. Gracias a Dios pudimos crear acciones para los compañeros en pelota parada y pudieron concretar que es lo más importante”.

Matamoros reveló que el plantel se ha consolidado como un grupo unido: “Este es un gran equipo, una gran familia que se ha formado y se vio reflejado en la lucha por el compañero, en poner humildad y sacrificio en cada pelota que se jugaba, nos permitió sacar los 3 puntos en Casa Blanca, que nos daba la pauta para pensar en jugar una final”.

La ‘Chicharra’ analizó al próximo rival del ‘Bombillo’, al que enfrentará este sábado en el Estadio Banco del Pacífico Capwell: “Nosotros vamos paso a paso, pero hay que hacerlo firme. Ahora toca con Guayaquil City, que sabemos que será un rival muy difícil, hay que trabajar bien, hay que recuperarse en lo físico lo más rápido posible y poder estar al cien por ciento”.

“Gracias a Dios se me está dando la oportunidad, el cuerpo técnico me está dando minutos y hay que saberlo aprovechar. Estaba preparado para estos momentos, he venido trabajando de la mejor manera y ahora hay que seguir subiendo el nivel futbolístico y ayudar mucho el grupo”.

Dejar Comentario