Rodríguez: “Hemos encontrado solidez, estamos para ganar la etapa y para salir campeón”

Hector Rodríguez, asistente técnico de Arias en Emelec, conversó con los medios de comunicación y analizó la victoria del cuadro millonario ante LDUQ en Casa Blanca que lo pone a tres puntos de ganar la etapa.

Rodríguez se mostró muy contento por el desempeño de su equipo aunque los primeros minutos se vieron sorprendidos por dos goles, también afirmó que encontraron sólidez y que están para ganar la etapa y para salir campeón, hay que ser optimista para lo que se viene”

“Nos sorprendieron en los primeros minutos, no podíamos recibir esa cantidad de goles de esa forma. El gol de Ángulo fue un factor fundamental para empezar a dominar, llegó el gol de Guagua y quedamos tranquilos

“Hemos encontrado solidez, los minutos iniciales nos pusieron un poco de duda. Nosotros estamos para ganar la etapa y para salir campeón, hay que ser optimista para lo que se viene. Hemos afrontado estos partidos con una personalidad enorme, los clásicos con Independiente y ahora remontar este partido ante LDUQ”.

“Somos locales y en el próximo partido estamos a punto de conseguir el objetivo. No vamos a subestimar al rival pero ganar la etapa una fecha antes es lo mejor que pueda pasar.

Dejar Comentario