Jorge Guagua: “todos los partidos son finales y tenemos que salir a jugar igual”

El zaguero del Club Sport Emelec, Jorge Guagua, atendió a los medios de prensa la tarde de este jueves en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, donde el primer plantel entrenó, luego de la victoria en el Clásico, 3-0 sobre Barcelona.

Guagua, reconoció que la victoria fue importante, pero que ya piensan en el siguiente rival, Independiente del Valle: “No nos podemos quedar solamente en ganar el clásico, todos los partidos son finales y tenemos que salir a jugar igual. Hay que conservar la calma, tener tranquilidad, ser humildes y saber que en cada partido hay que dar lo mejor para sumar de a 3”.

Sobre su adaptación con los diferentes centrales que lo han acompañado en los últimos partidos, reconoció que todos tienen las condiciones para ser titulares: “Me adapto sin ningún problema, los chicos que están en Emelec tienen buenas condiciones para estar acá y hay que siempre tratar de aprovechar porque son chicos jóvenes, con mucho futuro y hay que tratar de ayudarlos en lo más que se pueda”.

El defensa esmeraldeño reconoció la dificultad del rival de este domingo: “Independiente es un rival difícil, no va a ser nada fácil este domingo, hay que recuperarse bien y seguir motivados, seguramente vamos a hacer un buen partido”.

Dejar Comentario