Emelec puso el fútbol y los goles

El ‘Bombillo’ amplió a cuatro puntos la diferencia con el segundo puesto ocupado por Delfín. Barcelona quedó en el quinto lugar de la acumulada.

Emelec se consolida aún más en la punta de la segunda etapa tras golear 3-0 la noche de este miércoles a Barcelona en el último Clásico del año.

Marcos Mondaíni, Béder Caicedo (en contra) y Ayrton Preciado marcaron los tres tantos del ‘Bombillo’ en una ‘Caldera’ totalmente llena.

Con este marcador, los ‘eléctricos’ suman 36 puntos y sacan una ventaja de cuatro sobre Delfín, que es segundo en la tabla de la etapa, cuando restan cuatro fechas.

Mientras que Barcelona reduce sus opciones de clasificar a la Copa Libertadores de 2018: se queda en el quinto lugar de la acumulada con 58 unidades, a cuatro de Macará, que es cuarto.

Los dirigidos por Alfredo Arias -que se reconcilió con la hinchada- fueron ampliamente superiores ante un equipo amarillo impreciso en los pases y en la marca. Los azules tuvieron mayor posesión de balón y realizaron mejor su entrega.

Este domingo los azules recibirán a Independiente del Valle en el Capwell. Por su parte Barcelona tendrá que visitar a la U. Católica, en el  Olímpico Atahualpa. (I)

Dejar Comentario