Luna: “Solamente depende de nosotros, este partido sirve para sacar ventaja”

Fernando Luna habló con los medios de prensa acerca del próximo clásico del Astillero que se disputará el día de mañana en el estadio Banco del Pacífico. El volante argentino que llegó como refuerzo para Emelec en esta temporada, fue claro al indicar que este duelo servirá para sacar ventaja a los perseguidores en la tabla, y además recalcó que a pesar de que tienen este importante compromiso ante BSC, el calendario de los azules es sumamente complicado de cara a esta recta final de campeonato.

“Es un partido lindo para jugar, para sacar un poco de ventaja. Creo que solamente depende de nosotros, este partido como para sacar ventaja a los que están ahí con nosotros. Estamos convencidos, fuimos de menor a mayor en todo el campeonato y ahora sin duda estamos en un buen momento. Hay que seguir trabajando, falta mucho todavía y como dije depende de nosotros” indicó.

“Sacando este partido, quedan otros muy complicados. Tenemos que ir a Quito contra Liga y El Nacional, así que este partido es para sacar un poco más de ventaja. Barcelona es un rival grande acá también, allá en su cancha jugamos un tiempo cada uno. Acá en nuestra cancha nos vamos a hacer fuertes, y creo que vamos a sacar un buen resultado” agregó.

Dejar Comentario