Nassib Neme: “Emelec tiene que ganar y va a ganar”

Hoy en la inauguración de la sede administrativa Munir, Chafick y Fuad Dassum, el presidente de Emelec, Nassib Neme Antón conversó con los medios de comunicación y dio a conocer importantes novedades además de responder a sus opositores.

“Hemos mejorado la logística y el funcionamiento para todos los de socios, aquí estaba la antigua concentraciòn que se construyò a fines de los 80 principios de los 90”

“Esto es un centro de operaciones que le permite dar facilidades al socio, te permite un fácil acceso a todo, te facilita una intercomunicaciòn más rápida que le permite al socio y propietario disfrutar de su calidad”.

“La obra en sí como estadio funciona ya, faltaría integrar el centro comercial que funciona al 60 por ciento y con eso funcionará los 360 días al año”.

“Delfìn es un rival difícil y la obligación nuestra es ganar, Emelec lo tiene que ganar y asì va a suceder. Emelec tiene que ganar este viernes y es el paso para conseguir la etapa”.

“El resultado con Macarà no era lo esperado, jugamos el viernes un partido importantísimo. Todos los equipos tienen la expectativa de salir campeòn”.

“Emelec sin duda el viernes enfrentarà al rival màs difícil para conseguir la etapa, saldremos a ganar a Delfín. Es muy competitiva la etapa hace mucho no se da que 5 o 6 equipos tengan opciones”.

“Emelec està acostumbrado a este tipo de batallas, tenemos jugadores de jerarquía que han vivido estas circunstancias. Estamos preparados para este partido”.

“Los estatutos nos impiden hacer campaña electoral, los socios van a poder escoger la mejor alternativa. Como buen emelecista deseo que este bien y mejor”.

“Nos prohíben hacer campaña electoral, de los 6 mil socios activos, de los 13 mil que hay todos que cumplan los requisitos pueden postularse como Presidente”.

“A pesar que se ha dicho que se ha postergado el periódo arbitrariamente no fue así, fue una decisión de la asamblea seguramente los que dicen eso son los que no vienen a la asamblea”.

Dejar Comentario