Se inauguró Sede Administrativa “Munir, Chafick y Fuad Dassum A.”

El Club Sport Emelec inauguró este martes la nueva Sede Administrativa, ubicada en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, desde donde se brindará información y atención oportuna a los socios, propietarios, hinchas y a la comunidad azul en general.

La nueva Sede Administrativa lleva el nombre de “Munir, Chafick y Fuad Dassum A.”, un tributo para esta familia de exitosos dirigentes que fueron parte de la historia de nuestra institución. El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, elogió a estos 3 ex-dirigentes del club: “Hoy inauguramos la sede administrativa, operativa y de mercadeo del Club Sport Emelec, bautizada con los nombres de 3 ilustres históricos hombres que han contribuído a construir la grandeza del Club Sport Emelec”.

El centro de atención de la nueva Sede Administrativa está ubicado en la esquina de las calles Gral. Gómez y Pío Montúfar, en el Estadio Banco del Pacífico Capwell y consta de un área de recepción y atención al cliente (socios, propietarios, hinchas), áreas financiera, marketing, administración y salas de sesiones.

Dejar Comentario