Rodríguez: “Si ganamos a Delfín y los clásicos nos pondremos inalcanzables”

El asistente técnico de Emelec, Héctor Rodríguez, analizó lo que fue la derrota de su equipo contra Macará en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 16 de la segunda etapa en la Copa Banco del Pacífico.

“Las condiciones de cómo se dio el partido no estaba para que podamos ganar el partido, terminó pasando. El rival defendió bien, se nos escapó un punto que era lo que buscábamos hoy, aún queda mucho por jugar”.

“Los primeros minutos dan mucho sobre cómo se dará el partido, si no encontramos la diferencia, se complica. No debimos caer en el error de terminar jugando cera de nuestra área,el rival nunca arriesgó y nos complicó”.

“Nos vamos con la tranquilidad de que los muchachos jugaron con lo mejor y dejaron todo para ganar. No tuvimos un juego fluido, el rival defendió de buena manera, por más que atacamos no logramos anotar”.

“El partido del viernes es un partido más en que debemos ganar, hay que anotar más que el rival (Delfín). Somos un club grande y tenemos que tomar riesgos, fuimos a buscar el gol pero no lo conseguimos”.

“Estos jugadores están acostumbrados a pelear por los campeonatos, en los clásicos es importante ganar. Si ganamos a Delfín y los clásicos nos pondremos inalcanzables para los demás, es prohibido perder”.

“Romario Caicedo termina fuera por un problema alérgico en algo que consumió y Pedro Quiñónez por un problema en una muela”.

Dejar Comentario