Ramos deja claro que “no hay margen de error contra Católica”

El zaguero de Emelec, Cristian Ramos, conversó con los medios de comunicación en estos días previos al duelo de este domingo 16h00 contra Universidad Católica por la fecha 15 de la Copa Banco del Pacífico en la segunda etapa.

Además, el también defensor de la selección peruana se dio tiempo de analizar lo que serán los duelos por repechaje contra Nueva Zelanda que lleve a los sureños a un mundial luego de 35 años.

“El que entra sabe que tiene que hacerlo bien, estamos ganando y eso nos viene bien. Ya pasó el partido contra Clan Juvenil, estamos en eso queriendo ganar a Católica y sacarnos esa espina”.

“Todo el que juegue debe hacerlo con concentración y aportar al equipo para ganar lo que viene y así llegar al objetivo”.

El grupo está demostrando estar a la altura, y hay que estar en esa senda ganadora que nos tiene en una buena posición”.

“Perú es una alegría enorme por lo que estamos consiguiendo y ahora el repechaje. Gareca es un buen técnico, ha sacado lo mejor de cada uno de nosotros”.

Dejar Comentario