Neme «Se va a presentar una lista, si me toca presidirla estaré a gusto de hacerlo»

Luego del partido que los azules ganaron a Clan Juvenil, Nassib Neme, el presidente con mas éxito en la historia del Club Sport Emelec, charló con los medios de comunicación sobre lo que serán las elecciones y el desempeño del equipo.

“No es necesariamente preciso que nos metamos en el diálogo técnico – jugador. Si Arias no repite una alineación es porque el jugador no lo merece o está lesionado. Él coloca a los que estén en buen momento”, comentó.

“El año 2016 tuvimos una seguidilla de partidos, ahora lo hemos hecho bien en este 2017. Hemos tenido una rotación importante de jugadores, pero tenemos equipo. El fútbol es así”, agregó el presidente ‘eléctrico’.

Luego, reveló novedades acerca de los cambios dirigenciales: “Vamos a sacar una lista para las elecciones y yo votaré por el que lidere la lista. En su momento hablaremos respecto a eso, por ahora solo puedo confirmar que nuestro grupo se lanzará”.

«Se va a presentar una lista, si me toca presidirla estaré a gusto de hacerlo»

“Por ahora estamos concentrados en los resultados, en el torneo local. No puedo decir más”, anunció.

Finalmente  aclaró: “La remodelación del estadio ya está… o sea, siempre hay arreglos que hacer cada año; eso es normal, pero ya está terminado”.

Dejar Comentario