Dreer: “En Portoviejo somos locales»

Esteban Dreer conversó con los diversos medios de comunicación con respecto al partido que Emelec tendra frente a Clan Juvenil este domingo y que se desarrollara en Portoviejo donde los azules haran de visitantes.

“En Portoviejo somos locales, casi siempre nos va bien. “El nivel de juego y concentración fue buena en los tres últimos partidos”.

“Todos los que estuvimos en las Eliminatorias no estamos contentos, Ecuador tiene jugadores para estar en el mundial, el fútbol no nos acompañó”.

“Estamos recuperando jugadores importantes para el equipo, la gente irá a Portoviejo y esperamos ganar. Creo que lo más importante es que la gente va a Portoviejo a ayudarnos. Ahí fuimos campeones”

“Lo clave para este y los demás partidos es mantener la alta intensidad y el nivel de juego con la concentración, va a ser complicado que se pueda definir antes, todo se resolverá la última fecha”.

Emelec se encuentra en segundo lugar muy cerca del Delfín que es el actual puntero, de ahí la importancia del partido que se jugará el domingo.

Dejar Comentario