A un punto del liderato y sueña con la final

Emelec logró una victoria por la mínima diferencia ante el Deportivo Cuenca en el estadio Capwell en el cierre de la fecha 12 de la segunda etapa.

El único gol lo marcó Fernando Luna a los 19 minutos luego de eludir la marca de dos zagueros morlacos dentro del área y luego engañando al portero Piedra y enviando el balón al fondo de las redes para el 1-0.

El bombillo manejó en la mayor parte del partido las acciones pero por su falta de puntería no pudo ampliar la cuenta en el marcador.

El resultado coloca a Emelec en la segunda posición en la segunda etapa a tan solo un punto del líder Delfín que tiene 23 unidades y sin duda peleará por conquistar el liderato y ganar la etapa para enfrentar a los cetáceos en una final.

En tanto que los morlacos desaprovecharon la oportunidad de poder vencer para consolidarse en la punta del torneo y se quedaron en el tercer puesto con 21 unidades.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Cristian Ramos y Óscar Bagüí; Fernando Luna, Osbaldo Lastra, Marcos Mondaini (Sebastián Piriz) y Ayrton Preciado; Bruno Vides (Marlon De Jesús) y Bryan Angulo (Romario Caicedo).

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Bryan Cucco, Ríchard Schunke y Roberto Luzarraga; Marco Mosquera, Cristian Oña (Édison Preciado), Carlos Cuero (Diego Ávila) y Jonny Uchuari (Michael Hoyos); Ronaldo Johnson y Juan Dinenno.

Dejar Comentario