Mondaini: “trataremos de hacer un buen partido y conseguir los 3 puntos”

El delantero Marcos Mondaini dialogó con los medios de comunicación, donde analizó al rival que enfrentará Emelec este viernes, Deportivo Cuenca: “Hay que esperar como salen ellos, tienen un buen equipo, por algo están en los primeros puestos, así que lo más importante es lo que hagamos nosotros, trataremos de hacer un buen partido y conseguir los 3 puntos. Sabemos que el partido va a ser difícil, ellos de visitante juegan bien así que intentaremos imponer nuestro juego para sacar un buen resultado”.

Los jugadores Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor podrían ser bajas para este partido, por lesión. Mondaini comentó sobre su posible ausencia: “Son jugadores importantes para el equipo, seguramente el técnico sabrá utilizar otros jugadores para reemplazarlos bien y que el equipo no lo sienta”.

Para el argentino-ecuatoriano, el ‘Bombillo’ debe mantener lo que han hecho en los últimos compromisos: “Tenemos que ser un equipo sereno, sin perder la intensidad que propusimos en los últimos partidos. La clave es hacer lo que el equipo está acostumbrado a hacer, tener la pelota, ser intenso, crear muchas situaciones de gol. Ha sido un denominador común de este equipo a lo largo de estos meses, esperamos no perder eso y ratificarlo ante el Cuenca”.

Dejar Comentario