Un buen arquero y un volante llegarán al Bombillo

El Club Sport Emelec continúa en su restructuración, grandes jugadores que ahora triunfan en otras ligas del mundo dejaron al Bombillo y el cuadro Millonario se vio obligado a renovar, se intenta de que esto no se sienta, ni que se refleje tanto en el campeonato, pero sin duda tiene su costo.

Aprendida la lección el Club Sport Emelec piensa sumar dos elementos de experiencia del cuadro militar, por eso ya habría realizado ofertas por el portero Johan Padilla y el Jonathan Borja.

Los medios de comunicación ya hicieron eco del supuesto interés y oferta de Emelec por los dos jugadores. Johan Padilla ha defendido el arco de clubes como SD Aucas e Independiente del Valle antes de recalar a El Nacional. Mientras que el habilidoso volante ha estado en muchos más clubes locales, con U. Católica, Deportivo Quito, Liga de Loja, Aucas, River Ecuador. Se rumora que la oferta que presentó Emelec es mucho mayor a la de El Nacional.

El Club Sport Emelec aún no se manifiesta al respecto y tampoco lo hará porque aunque se pueda estar reforzando no hablará, ya que va en contra de sus principios, por respeto a sus jugadores y a los del cuadro con el que está negociando y los jugadores mencionados

Dejar Comentario