Rojas: “Hemos sufrido un proceso de cambio de varios jugadores, es cuestión de tiempo”

Joao Rojas, jugador de Emelec, conversó con los medios de comunicación, y dio sus impresiones del momento que vive el bombillo en el campeonato y como avanza el proceso de su recuperación tras su lesión en el clásico del astillero.

Rojas también se dio tiempo para comentar acerca del partido de Eliminatorias ante Perú donde afirmó que la selección tiene grandes jugadores y depende de si para ir al mundial.

“Mientras exista oportunidad y fe solo toca hacer nuestro trabajo y ganar ante Perú. Sin duda debemos marcar diferencia de visitante en estas Eliminatorias”.

“Nosotros tenemos grandes jugadores y seguimos dependiendo de nosotros para ir al mundial. La altura influye los primeros minutos, Ecuador debe sacar ventaja”.

“Esperamos que a finales de noviembre ya podemos estar en la cancha con Emelec. Nos encontramos muy bien, avanzamos muy rápido en las terapias, yo me siento muy bien”.

“Emelec siempre está acostumbrado a ganar y jugar bien, la única manera de salir de esto es ganando. A nadie le gusta perder, el ambiente no es el mismo. Hay que ponerle buena cara y trabajar en Emelec, Hemos sufrido un proceso de cambio de varios jugadores, cuesta jugar en Emelec pero es cuestión de tiempo”.

Dejar Comentario