COMUNICADO OFICIAL DE LA BARRA BOCA DEL POZO

Sobre los incidentes que se han suscitado en los últimos partidos, es de conocimiento público que son provocados por gente que quiere dañar la imagen de la barra boicoteando el trabajo que se ha venido haciendo desde siempre con Giuseppe Cavanna en vida y luego con las personas de confianza que jamás lo traicionaron.

Las autoridades de control como el Ministerio del Interior y Policía Nacional saben la problemática y quienes son los infractores ya que la seguridad privada del club ha manifestado que entrega los videos de los hechos que ocurren en la general. Ya es hora de que se tomen medidas preventivas para remediar la situación y se logre sacar a los malos elementos que incluso en sus propios comunicados admiten generar los conflictos que tanto perjudican a la Boca del Pozo y a Emelec.

Llevamos años realizando distintas acciones y campañas para erradicar la violencia de los estadios, ahora depende de la actuación de las autoridades para que los infractores no se escondan en la impunidad y así evitar que sigan creando peleas que por ahora han podido ser controladas por nosotros mismos.

Reiteramos que ante el crecimiento de cuentas falsas que se toman el nombre de la barra, la Boca del Pozo deja en claro que los únicos medios oficiales son los tradicionales y que nadie puede tomarse el nombre de la BDP para pedir dinero ni mucho menos ponerse metas de recaudación, además tampoco estamos para telenovelas de facebook.

Les recordamos que así intenten inventarse lo que sea, la verdad siempre triunfa. La Boca del Pozo es una sola, La Banda de Cavanna, la de Giuseppe, su familia y su gente.

Atentamente,

La Boca del Pozo
LA BANDA DE CAVANNA

Dejar Comentario