Pedro Quiñónez: “vamos a seguir por la senda de ganar los partidos”

El volante del ‘Bombillo’ Pedro Quiñónez, brindó declaraciones a la prensa, previo al entrenamiento del jueves en el Polideportivo de Los Samanes.

El #15 de Emelec comentó el trabajo que ha venido realizando el plantel: “En el transcurso de los días hemos hecho énfasis en que la tenencia de la pelota, en hacer las coberturas necesarias, no dejar tantos espacios y ser ese equipo que pueda tener protagonismo como siempre lo ha sido Emelec, que a todas las canchas que va trata de no achicarse y jugar de igual a igual”.

Pedro también habló sobre como van a afrontar el próximo partido, frente a Independiente del Valle: “De pronto no hemos podido superar a este rival, pero si nosotros tomamos las debidas precauciones tanto en defensa como en ataque, vamos a salir adelante en este partido y esto es lo que se quiere. Sea cual sea el campo nosotros tenemos que jugar y hacerlo bien. Ningún rival es fácil ni va a regalar nada. Nosotros estamos acostumbrados a jugar en cualquier tipo de terreno”.

Para el mediocampista, está claro el objetivo del grupo, de seguir cosechando buenos resultados: “Hemos ganado partidos importantes en esta segunda etapa pero no nos confiamos, si seguimos como hemos venido hasta ahora vamos a seguir por la senda de ganar los partidos”

Dejar Comentario