‘Falta de puntería’ sigue siendo la falla de Emelec

El asistente técnico de Emelec, Héctor Rodríguez, lamentó, en su comparecencia ante la prensa en reemplazo del DT Alfredo Arias, que los jugadores hayan fallado en el remate final en el partido que su equipo empató (1-1) frente a Guayaquil City.

“Malogramos algunas de las oportunidades que tuvimos. Un descuido en la defensa provocó el gol rival y todo se puso cuesta arriba, refirió Rodríguez.

El ayudante de Arias señaló que la voluntad de los muchachos (jugadores) estuvo como siempre, pero solo alcanzó para un empate. “Queda mucho (por hacer) y hay que mejorar sobre todo en el dominio del trámite, que es lo más importante”.

Sobre lo que se vendrá, el asistente añadió que iban a ver cómo hacen en estos días, porque algunos de los jugadores se van a la selección (que medirá este miércoles a Trinidad y Tobago) y no los vamos a tener hasta el jueves.

En relación con el ingreso de Fernando Luna en el segundo tiempo, Rodríguez indicó que pensaron que era mejor resguardarlo porque la respuesta en cuanto a la técnica de él en la cancha de Los Samanes indicaba que le iba a faltar, sobre todo en su juego, que es de encarar. “La pelota se le iba a ir siempre larga, asimismo la recepción no iba a ser la ideal. Por eso pensamos que para un segundo tiempo iba a tener más posibilidades. La molestia que tuvo Bruno (Vides) obligó a incluirlo y creo que pasó un poco lo que se preveía, que no estuviera ductil con el balón”, dijo.

El auxiliar de Arias dijo que lo ideal eran los tres puntos ante Guayaquil y “en este caso, se perdieron dos. Viendo lo que fue el trámite del juego, se ganó un punto. Lo de Matamoros fue en un buen momento”.

El equipo azul jugará con Liga (Q) la próxima fecha en el estadio Capwell, y Rodríguez anticipó: “Sabemos que es imperioso los tres puntos y eso los vamos a buscar”.

Dejar Comentario