COMUNICADO OFICIAL DE LA BARRA BOCA DEL POZO

La Boca del Pozo, ante el crecimiento de cuentas falsas que se toman el nombre de la barra, deja en claro que los únicos medios oficiales son los tradicionales y que nadie puede tomarse el nombre de la BDP para pedir dinero.

Agradecemos a todos los grupos que se han comunicado con nosotros para indicar que no han dado autorización para aparecer en otros listados y aprovechamos para invitarlos a seguir trabajando por Emelec. Esta película ya la hemos visto algunas veces.

El día de mañana la barra se concentrará directamente en las afueras del estadio Christian Benitez del Parque de Samanes para hacer su ingreso a la general y alentar al Club Sport Emelec hacia una victoria más en el presente campeonato nacional y lograr nuestro objetivo de fin de temporada que es salir campeón.

Como siempre gracias al apoyo de todos los grupos se ha preparado una gran fiesta sorpresa para el recibimiento del equipo cuando salte a la cancha. Así motivaremos el aliento de todos los asistentes ya que los jugadores necesitan nuestro empuje para ganar los 3 puntos.

Les recordamos que así intenten inventarse lo que sea, siempre la Boca del Pozo será una sola, La Banda de Cavanna, la de Giuseppe, su familia y su gente.

Atentamente,

 

La Boca del Pozo

LA BANDA DE CAVANNA

Dejar Comentario