Nassib Neme: “En Emelec ningún jugador firma el rol de pago sin antes recibir su dinero”

Las acusaciones que hizo el pasado lunes Jorge Guzmán, gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), al afirmar que “el 99% de los clubes nacionales presentan roles ‘maquillados’ de sus jugadores”, causó malestar en la mayoría de los representantes de clubes de la primera categoría.

Así lo reveló ayer el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís. “He recibido llamadas de presidentes de clubes que me dicen: ¡¿Por qué nos meten a todos en el mismo saco?!”.

“¡No sabemos a qué clubes se refiere! Se está haciendo costumbre en todos los estratos sociales y toda actividad sugerir prácticas sin evidencias”, comentó Nassib Neme, titular de Emelec.

“Solo puedo responder por Emelec”, dijo Neme y aclaró: “Ninguno de nuestros deportistas firma roles de pago sin antes recibir el valor completo mensual por su contraprestación profesional”.

Por eso el directivo azul consideró que “no se puede generalizar el caso Clan Juvenil para conectarlo a todos los clubes de fútbol profesional. ¡No es correcto! Hay quienes motivados por la falta de consecuencias desafían las formas convencionales de convivencia”.

Dejar Comentario