“En todos los partidos fuimos superiores, pero nos empataron por errores”

Romario Caicedo habló esta mañana con los medios de prensa en el complejo de los Samanes y analizó de forma breve lo que fue la actuación del cuadro de Emelec durante la primera etapa del campeonato. El jugador que llegó en esta temporada al elenco azul, fue sincero y admitió que por errores propios perdieron la chance de llegar a la final pero esperan mejorar en esta segunda parte y alcanzar el objetivo.

“Los que hemos llegado este año queremos salir campeones. Tenemos que estar tranquilos, necesitamos ganar la segunda etapa. Esta etapa será más complicada pero Emelec es un grande y cada jugador sabe eso. No hay margen de error” indicó.

“Hemos hecho una autocrítica de los que nos sucedió y sabemos que debemos de levantar la cabeza de cara a la segunda etapa”.

“Buscamos ganar siempre, pero a veces nos tocó empatar y perder puntos claves en la primera etapa que no nos permitió ganarla”.

“Ya sobre el partido ante San Lorenzo perdimos 0-1, pueden decir que estamos afuera, pero nada está perdido”.

“En lo que nos pide el profesor Arias, hay que ser profesional, el profesor me utiliza para defender como para atacar y trabajo para eso”.

“Cuando las cosas no salen, se ve lo negativo pero queremos hacer las cosas bien. Esperemos seguir mejorando” agregó.

“Buscamos ganar siempre, pero a veces nos tocó empatar y perder puntos claves en la primera etapa. En todos los partidos fuimos superiores, pero nos empataron por errores de nosotros. Esperemos ser felices a final de año” finalizó.

Dejar Comentario