Neme habló del contrato firmado por FEF y la repartición de valores

Nassib Neme habló con los medios de comunicación el día de hoy tras la rueda de prensa realizada en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por motivo de la presentación oficial de GolTV como nueva empresa dueña de los derechos de televisión del campeonato nacional.

Tras el anuncio oficial de la FEF, el presidente del CS Emelec se refirió a esta situación y dejó varias frases para el análisis, señalando que la oferta de la empresa extranjera era de las más importantes dentro de todas las que se presentaron. Además, recalcó que aún se desconoce cómo se realizará la repartición de valores a los clubes por concepto de estos derechos.

“Me parece un poco apresurado hablar al respecto (sobre el tema repartición), pero así en detalle no conocemos los términos contractuales. Lo que sí pudimos tener acceso es a la información acerca de las ofertas y pudimos evidenciar que era de las ofertas más importantes” indicó.

“La forma no nos corresponde analizar porque no somos parte del proceso, pudimos evidenciar que había un concurso y en consecuencia lo hecho era procedente y era transparente. No tienen porque participarnos, no somos nosotros los que hacemos el concurso” agregó.

Sobre los puntos del contrato, Neme fue claro y dijo: “No tenemos acceso al contrato todavía, no sabemos los términos contractuales. La fef seguramente convocará a sus afiliados para hacernos saber. Entiendo que hay un valor fijo y una participación proporcional a la cantidad de abonados que acceden al PPV, en consecuencia los beneficiados son por un lado los clubes del fútbol ecuatoriano. Ya los detalles propiamente, la FEF los dará a conocer a los clubes” finalizó.

Dejar Comentario