Fernando David Luna, nuevo volante ofensivo de Emelec

Emelec contrató a su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato: el volante creativo argentino Fernando David Luna, quien milita en el Atlético Rafaela, de la primera división de su país, y del que se desvinculará luego del próximo 30 de junio, cuando termine su relación laboral con ese club.

El jugador, de 27 años, tiene “todo en regla” para sumarse al equipo del técnico Alfredo Arias la primera semana de julio, según informó este sábado a EL UNIVERSO una fuente eléctrica que pidió la reserva de su nombre.

El “contrato está firmado y los pagos por sus derechos deportivos ya están realizados. Todo está en regla”, aseveró la fuente eléctrica, que aclaró que aún no se hace oficial la llegada de Luna “por una cuestión de formas. Se debe mantener silencio hasta que termine su vínculo con Rafaela, pero ya fue fichado por Emelec”.

Luna se sumará al defensa peruano Cristhian Ramos, al volante uruguayo Sebastián Píriz y a su compatriota, el atacante Bruno Vides.

Esta será la primera vez que el argentino milite fuera de su país. Ha jugado en los clubes Defensores de Belgrano, Social Ramallo, Américo Tesorieri, Atlético Uruguay, La Emilia, Villa Dálmine, Tristán Suárez y Arsenal de Sarandí.

El mediocampista anotó, la noche del viernes, uno de los goles con los que Atlético Rafaela venció 0-2 a Godoy Cruz en su visita a Mendoza.

La de Luna no sería la única incorporación millonaria porque hay interés de repatriar a un tricolor desde México. (D)

Dejar Comentario