PEDRO QUIÑONEZ ENTRÓ AL CLUB DE LOS 300

El Club Sport Emelec y la barra Boca del Pozo realizarán la entrega de una camiseta conmemorativa en homenaje a Pedro Quiñonez por sus más de 300 partidos con la camiseta de Emelec.

Nuestro compañero Alfredo Mera Giler @amerazul, que es quien se ha encargado de dar seguimiento constante a los jugadores en la suma de sus partidos, anunció en sus cuentas de redes sociales que PQ15 había cumplido su partido 300 el pasado 16 de mayo contra el DIM en Medellín.

A continuación, exponemos los datos de PQ15 proporcionados por la cuenta @amerazul:

Pedro Quiñonez debutó con la camiseta de @CSEmelec en un partido oficial por copa libertadores el 27 de enero del 2010 en Rosario frente a Newell’s Old Boys de Argentina. Su debut en campeonato nacional se da frente al Deportivo Quito en el Capwell el 5 de febrero del 2010.

PQ15 marcó 12 goles de los cuales 10 son por campeonato nacional y 2 por Copa Libertadores, además es el jugador con más participaciones en CL con 50. “El Capi” sin duda es una gloria vigente que seguirá escribiendo historia con la camiseta azul y plomo, tiene a su haber 3 campeonatos nacionales y va por más en su octava temporada con el bombillo.

Todos a llenar la caldera del Capwell el día de mañana para ovacionar la trayectoria de Pedro y para alentar a Emelec hacia una victoria más.

Gracias capi por su entrega, esfuerzo y sacrificio por esta divisa.

Agradecemos a @TiendaFutbolEc, www.tiendafubolecuador.com por su participación en este homenaje que enaltece al deporte nacional.

Dejar Comentario