Arias: “Tenemos calidad en el equipo, somos Emelec y jugamos siempre a ganar”

Alfredo Arias entrenador de Emelec conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó la victoria conseguida ante El Nacional en el Atahualpa.

Arias destacó que no tiene un plantel amplio pero sí con mucha calidad también aseguró que está en un club donde su obligación siempre será ganar.

“No tenemos un plantel grande en números pero si en calidad, somos un buen equipo Somos un equipo a humilde y todos podemos jugar, ellos saben que yo hago cambios”.

“Hoy nos tocó hacer 5 cambios obligados, algunos estaban lesionados y otros con fatiga. Siempre intentamos ganar el partido, Somos Emelec y tiene que jugar siempre así a Ganar”.

“Nosotros en los últimos 13 partidos del año pasado ya habíamos implementado la línea de tres, en este campeonato en todo el torneo hemos jugado así”.

“Somos la segunda defensa menos vencida y en la Copa somos la defensa menos vencida. Estoy conforme con mi equipo, hoy estamos ante una situación ante la cual necesitamos ganar debido a cómo está la tabla de posiciones.

“Casi todo el campeonato jugamos con una línea de tres defensiva. Tenemos que ver cómo han respondido los jugadores golpeados y ver cómo quedaron algunos de hoy”.

“El partido del jueves tiene una gran importancia El equipo viene invicto en el campeonato local y aún así muchos nos critican, ojalá el jueves estén todos bien y me cueste tomar la decisión de poner el mejor once”.

“En el fútbol la memoria es corta, De Jesús fue importante hizo dos en tres partidos antes Vides llegaba a cinco y ahora le toca a Bryan Angulo No tengo dudas que Angulo seguirá aprendiendo y va a crecer”.

Dejar Comentario