LA HINCHADA RECORD YA ESTÁ EN GUAYAQUIL

Luego de dos semanas de gira por Buenos Aires y Medellín, el grueso de la barra Boca del Pozo llegó ayer por la noche a la ciudad de Guayaquil sin inconvenientes y con la gran satisfacción de haber conseguido dos resultados vitales que nos ponen en una posición expectante de cara a la última fecha de la fase de grupos en la presente Libertadores.

Varios medios nacionales e internacionales hicieron eco de la gran cantidad de hinchas que llevó el Club Sport Emelec al Atanasio Girardot, número que incluso duplicó el record que ostentaba la misma barra al haber llevado 500 personas a Lima.

“La hinchada que más gente ha metido de visitante en torneos internacionales en Ecuador es Emelec. Cerca de 1.200 hinchas acudieron al Atanasio Girardot para alentar al Bombillo, los jugadores no los decepcionaron y se trajeron el 50% de la clasificación a los octavos de final del torneo.”

Hay que hacer un agradecimiento especial a toda la gente de la barra que confió en el multitudinario tour y siempre recuerden, todo este trabajo es para ustedes. 
Sin duda hay un compromiso bien marcado entre la gente y la plantilla, compromiso que no podrá ser quebrantado por ningún comentario malicioso.

QUE VIVA EMELEC!

Dejar Comentario