LA BOCA DEL POZO SE ALISTA PARA VIAJAR A AREQUIPA

La Boca del Pozo anuncia oficialmente que el tour a Arequipa se ha copado en su totalidad. Agradecemos a todos los grupos que siguen confiando en el trabajo serio y transparente de esta directiva que ha buscado la mejor opción para poder viajar con gran comodidad la cantidad de kilómetros que sean necesarios para llegar a alentar a Emelec.

La gente que continúa comunicándose con los encargados de la realización del tour, están siendo re direccionados hacia los hinchas que saldrán por terminal. Una vez estando en Perú la organización planificará como llegar todos juntos hasta Arequipa.

El invierno peruano está afectando mucho a todas las localidades de la región, es por esto que se han tomado las debidas precauciones para salir con la anticipación necesaria y poder llegar al encuentro del martes por Copa Libertadores.

La directiva que ha realizado un gran esfuerzo para conseguir el transporte que la barra merece y sacar los permisos necesarios para cruzar la frontera. Esperamos que no haya inconvenientes climáticos para que la gente pueda ir y volver sin problemas con la protección del Dios.

Buen viaje hermanos boqueros, que viva Emelec!

Dejar Comentario