Orejuela describe su debut en Emelec donde quiere ser titular

Carlos Orejuela volante de marca en Emelec tuvo la oportunidad de debutar en el campeonato ecuatoriano y lo hizo de gran manera ante Independiente del Valle.

Orejuela no ocultó su alegría por tener minutos en Emelec ya que la competencia dentro del cuadro Millonario es muy dura.
“Gracias a Dios tuve la oportunidad de poder sumar minutos con Emelec, esperemos el fin de semana estar entre los 18 y si toca hacer las cosas de la mejor manera”

Carlos se movió mucho sobre el interior ” Si eso me pidió que haga el profesor, estoy muy contento por haber sumado minutos, hay un buen grupo, la competencia está dura, depende de cada uno demostrar lo que se tiene”

Sobre su oportunidad de gol que cedió a Gaibor: “Si, no me di cuenta que estaba solo, pero esto es en equipo, tuve la oportunidad para hacerla Gaibor, pero le dió un pique y no la agarre bien, pero esto es de a poco ganando la confianza del cuerpo técnico y la de mis compañeros, y cuando toque dar todo y estar dentro de los titulares”

Analizando su debut le preguntaron qué le faltó en este partido: “No, me dieron solo 10 minutos y quise hacerlo de la mejor manera, ya vendrán otros partidos como el de este fin de semana y dando todo quedarme entre los titulares”.

Sobre su posición en la cancha: “Yo he jugado por fuera, por el lado izquierdo, pero en este momento el equipo me necesita por dentro pero donde me ponga el profesor ahí voy a jugar, jugue casi de 10,tener la pelota y marcar, queríamos ganar este partido. Hemos trabajado así en el entrenamiento y el empate de visita nos sirvió”.

Dejar Comentario