AGRADECIMIENTO AL CAMPOSANTO PARQUES DE LA PAZ

Los familiares de Giuseppe Cavanna y la barra Boca del Pozo, agradecen públicamente al Camposanto Parques de la Paz por acoger a nuestro eterno líder y fundador en las bóvedas del Club Sport Emelec, luego de haber sido velado en la capilla ardiente del estadio Capwell y en sus instalaciones en la Aurora.

A continuación presentamos la nota subida por la página oficial del camposanto.

Restos de Giuseppe Cavanna reposan en Bóvedas del Astillero

Tras el sensible fallecimiento de Giuseppe Cavanna, fundador y líder de la Boca del Pozo, ayer, domingo 08 de enero, se realizó la inhumación de sus restos mortales en el complejo Bóvedas del Astillero, ubicado en nuestro camposanto Parque de la Paz La Aurora.

Cientos de hinchas asistieron vestidos con las camisetas del equipo emelecista, con tambores y platillos para darle un emotivo adiós a su última morada.

Cavanna es conocido en el fútbol ecuatoriano como el hincha más representativo del equipo guayaquileño. También por haber sido el precursor de la primera barra organizada ecuatoriana, fundada el 25 de julio de 1980.

La barra poco a poco fue creciendo hasta convertirse en la principal agrupación de aficionados que respalda al Emelec, contando con extensiones en numerosas ciudades del país.

Dejar Comentario