Salida de Cristian Guanca de Emelec aún no está definida

La intención de la dirigencia del Club Sport Emelec es retener al mediapunta argentino Cristian Guanca, comentó una fuente del cuadro millonario a EL UNIVERSO.

Claudio Dykstra, quien ha sido un intermediario para que el gaucho deje la escuadra azul, resaltó que el artillero no continuará en el equipo de Guayaquil, pese a que tiene un contrato vigente hasta el finales de junio del 2017 con el bombillo.

“Queremos retenerlo, pero en ningún caso contra su voluntad porque de nada serviría un jugador que no quiere estar”, detalló la fuente.

“Guanca -quien marcó 21 goles con Emelec en esta temporada- es un buen chico, pero su empresario le ha llenado de fantasías la cabeza. Los señores de Colón están sedientos de dinero y creen tener la gallina de los huevos de oro”, agregó.

En caso que el argentino, que suena para reforzar al Monarcas de Morelia de México, no continúe, el directorio de Emelec analiza que para cubrir esa posición necesitan un jugador “con gol, hábil y encarador”.

“No se pude ir a la Copa Libertadores -torneo en el que integran el Grupo 3 con River Plate, Independiente de Medellín y Melgar- con un futbolista que no dará el máximo”, finalizó.

Dejar Comentario