GRAN CAMINATA Y QUEMA DE AÑO VIEJO ACTUALIZADO

La Boca del Pozo por medio de su máximo líder Giuseppe Cavanna invita a la hinchada Emelecista en general y a todos los grupos que conforman la Boca del Pozo a la gran caminata que se organizará el día jueves 29 de diciembre.
La hora de concentración será desde las 6:00 PM en el astillero ( antigua empresa electrica)
La caminata saldra a las 8:00 PM hacia el estadio Capwell donde se procederá a quemar los años viejos.
Todos los grupos que deseen podrán llevar un año viejo y el mejor de todos se le obsequiará un regaló.
También se invita a que todos los grupos lleven bengalas, camaretas (hay que prenderlas de una forma ordenada para evitar algún accidente) cohetes y tortas para armar una verdadera fiesta.
Todos los grupos que conforman la Boca del Pozo estarán   presentes tanto en la caminata  como en la quema  del año viejo.
Vamos a terminar  el año todos unidos y demostrando  que el único fin y por lo que estamos  y estaremos  siempre  juntos es para alentar al Club Sport Emelec.
Aprovechamos también para desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo a toda la hinchada emelecista en general y de la misma manera decirles que la Boca del Pozo es una sola y que nada ni nadie la podrá separar todos estamos  juntos y vamos a demostrar el próximo  año que estamos y estaremos  siempre  juntos.
¡VIVA EL CLUB SPORT EMELEC Y LA GLORIOSA BOCA DEL POZO!
Atentamente
Giuseppe Cavanna

Dejar Comentario