ESTAMOS CONTIGO GIUSEPPE

Giuseppe Cavanna, líder y fundador de la Boca del Pozo, fue internado en la mañana de ayer por una baja en su estado de salud debido a una afectación renal. Una vez internado, los resultados arrojaron la necesidad de operarlo de emergencia no por el hígado sino sorpresivamente por el corazón ya que sus latidos estaban muy bajos.

El Doctor Roberto Gilbert Febres Cordero lo aceptó de inmediato en su clínica para ponerle un equipo de doctores encabezado por el Dr. Enrique Boloña Gilbert a supervisarlo. Fue operado cerca de las 11am de la mañana de ayer para implantarle un marcapasos provisional y el día de mañana el mismo Dr. Gilbert lo operará para ponerle un marcapasos definitivo. Cavanna se encuentra en el Área de Coronarias en la Clínica Guayaquil, área restringida para las visitas.

Todo el planeta Emelec ha demostrado su preocupación por nuestro padrino Giuseppe y para el partido del sábado se prevén algunos actos de aliento para apoyar en la lucha al máximo guerrero que ha tenido la barra.

ESTAMOS CONTIGO GIUSEPPE!!

Dejar Comentario