Mena habló de Barcelona, su recuperación y el golazo de Mina

El marcador lateral del Club Sport Emelec, Byron Mina, brindó declaraciones a Radio Huancavilca, donde dio detalles sobre un fabuloso que le dio el triunfo al actual campeón nacional ante el Aucas en el estadio Banco del Pacífico y también se refirió a demás temas con relación a su actualidad en el Bombillo.

‘El Pintor’, como se lo conoce al futbolista, recordó el rival y la manera en que se dio su anotación en la última victoria: “Aucas es un equipo que pelea por no descender, fue complicado pero pudimos ganar. Ese gol nos tiene en la pela y la verdad salió un golazo”.

Mina analizó lo que le resta por competir a los ‘Eléctricos’ en el campeonato nacional: “Nosotros siempre estamos mentalizados en que la pelea se la gana, dando lucha. Esto es hasta el final, demostramos que nosotros como sea teníamos que ganar”.

Finalmente, Mina destacó lo clave para dar un buen rendimiento a su entrenador, Alfredo Arias: “Se trata de demostrar el jugar bien y lo importante es trabajar mucho durante la semana para llegar en buenas condiciones en la segunda etapa”.

Dejar Comentario