TODOS A ALENTAR A EMELEC

Con ocasión del Clásico del Astillero en el Capwell, la barra Boca del Pozo ha decidido continuar con la campaña de concientización para que las normas de buen comportamiento lleguen a todas las localidades y podamos vivir una fiesta sin mallas en un caldera diseñada para que la cancha sienta la presión directa del aliento en todos los lugares. Remarcamos que debemos cuidar nuestro estadio que es una joya a nivel continental, es una nueva experiencia que vivirá el hincha en un monumento deportivo histórico que ha sido remodelado en su totalidad.

La Boca del Pozo como barra principal del Club continúa liderando esta iniciativa y ha presentado un acta de compromiso de buen comportamiento dirigida hacia el Ministro del Interior, además de implementar estrategias de autocontrol dentro de la organización las cuales se vienen socializando desde hace algunos años atrás.

Invitamos a todos los hinchas a que se viva el fútbol en paz y en orden para poder estar a la altura de este escenario de lujo, así mismo cualquier persona que quiera generar focos de violencia será sacada inmediatamente.

A cuidar el Capwell, Y QUE VIVA EMELEC!

Atentamente,

Giuseppe Cavanna

Líder y fundador de la Boca del Pozo

 

Dejar Comentario