La Boca del Pozo homenajeó a F. Gimenez

El Club Sport Emelec y la barra Boca del Pozo entregaron un merecido reconocimiento al jugador paraguayo Fernando Gimenez Solís, gloria vigente de la institución, por haber pasado la barrera de los 300 partidos defendiendo la camiseta del bombillo.

El acto se realizó antes de la victoria de Emelec sobre Independiente en un partido durísimo donde el millonario logró remontar el marcador luego de ir perdiendo y teniendo en consideración que jugamos casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Osbaldo Lastra.

La fiesta fue completa. Fernando Gimenez, TRICAMPEÓN NACIONAL, llevó a sus hijas y a su señora esposa para recibir muy emocionado el cuadro que enmarcaba una camiseta con el número 300 y su nombre, la misma que mostró a todas las localidades que rompieron en un sonoro y prolongado aplauso.

Luego «el Vikingo» agradeció en su cuenta twitter a la barra por haber estado presente en sus 300 partidos con nuestra institución. Sin duda un gran momento para Gimenez que tanto corazón ha entregado a Emelec.

Aprovechamos la nota para agradecer a los amigos que ayudaron a la realización del reconocimiento, Diego Delgado, Juan José Tamayo, Miguel Villacís, Mario Suarez y Alfredo Mera, gracias hermanos.

Dejar Comentario