Gran fiesta de la barra en Urdesa

La Boca del Pozo realizó una gran fiesta en la discoteca Terapia en Urdesa, con motivo de la elección de la reina y de la mejor frase propuesta por los grupos que como premio será mostrada por los jugadores en un partido oficial de campeonato nacional.

Gracias a la gestión de nuestro líder Giuseppe Cavanna se pudo conseguir este lugar de alto nivel en el exclusivo sector guayaquileño para que la Boca del Pozo pueda escoger a su nueva reina en un ambiente totalmente festivo y al son de la murga de la barra con el lugar repleto.

Sin duda los emelecistas disfrutaron de un momento de hermandad frente a la buena organización de la directiva. La ganadora fue la compañera que representó a la Mafia Azul y la frase que se llevó el premio pertenece a la agrupación de Los 80, frase que la escogió el jugador Eddy Corozo, tricampeón con Emelec, que agradeció los cánticos emotivos previos a la elección.

Esperamos que se sigan realizando este tipo de eventos que unen al pueblo emelecista y que demuestran la conjunción perfecta entre jugadores e hinchada, lo cual nos llevará a obtener muchos campeonatos más.

Que viva la Boca del Pozo y que viva Emelec

www.labocadelpozo.com

Dejar Comentario