Arias: “Emelec merece ganarlo todo, venimos para derrotar a La Guaira”

Alfredo Arias, entrenador de Emelec, conversó con nuestros enviados especiales Jerry Robalino y Mónica Orellana de radio Huancavilca a su arribo a Venezuela y antes de la práctica del Tricampeón previo a lo que será su duelo la Copa Sudamericana ante Deportivo La Guaira.

El DT emelecista analizó el contexto previo de su equipo de cara a este partido: “Venimos con el respeto y concentración ante un rival que con poco tiempo de existencia viene bien. Los resultados se definen en una semana. La entrega y actitud son las mimas en cada partido. Estamos aplicados”.

También fue preciso sobre la razón de la baja de Stracqualursi: “Emelec merece ganarlo todo, aunque los rivales también juegan y vamos a ver qué sucede hasta diciembre. Stracqualursi tenía un golpe que lo venía acarreando hace dos semanas y el sábado recrudeció y por eso salió”.

Dio su comentario sobre los citados de su equipo para la selección ecuatoriana: “Somos privilegiados en trabajar en fútbol aunque tenemos que cambiar algunas cosas. Tenemos los mejores jugadores. Que algunos jugadores del equipo sean llamados habla de que venimos haciendo las cosas bien”.

Finalmente, evalúo el estado del campo de juego donde tendrán su duelo el miércoles: “La cancha está buena y hermosa, vamos a atenuar cualquier defecto que pueda presentar para el partido”.

Dejar Comentario