Resoluciones Boca del Pozo

Luego de la reunion general de hoy se tomaron las siguientes resoluciones:

Quedan sancionados con suspensión de tres meses boxeador, jamil, negro jorge, Christian Perez, Francisquito, garfield y caradeburro. En caso de que ellos falten a la palabra en no asistir al estadio o en hacer problemas serán expulsados de la barra de por vida ya que asi quedó de acuerdo la asamblea general. JUNIOR HUEVO FRITO QUEDA EXPULSADO DE POR VIDA POR FALTARLE DE ESA MANERA COBARDE Y SIN CODIGOS A UN HERMANO BOQUERO. ESTO NO TENDRÁ PERDON JAMAS. El expulsado no podra acercarse nunca al estadio ya que toda la gente lo sacará corriendo. Los sancionados que creen un solo conflicto no volveran a pisar la caldera.

Comitiva de la barra principal es
Anarquia
Los de Arriba
La Banda de Emelec
Cerro
La Nor77e
Banda Ploma
Mafia Azul
Vanguardia
Infallables
Guerreros

Como primera regla general de la comitiva se anuncia que solo se podrá ir con la camiseta de Emelec a los partidos y al estadio.

Todas las banderas que fueron retenidas de manera equivocada por conceptos de multas, seran devueltas. Pedimos disculpas por los malos elementos que realizaron estos actos sin nuestro consentimiento y las devolveremos.

Los buses de la barra saldran a las 10am el domingo y tendran un costo de 10 dólares ida y vuelta. Nos concentramos en la misma caldera desde las 7am. Invitamos a todos los grupos a que lleven globos azules y plomos ademas de papel picado. Este partido es clave para ganar la etapa.

Finalmente agradecemos el respaldo masivo de todos los grupos y las provincias que se han pronunciado a favor de una nueva forma de trabajo que de resultados de verdad. Aprovechamos para recordar que se encuentra prohibido enviar dinero hasta que la comitiva entrante lo requiera.

Con todo a llenar el Reales Tamarindos y a ganar el domingo.

Atentamente,

La Boca del Pozo

Dejar Comentario